19 November 2014
Press release

El nuevo Acronis Access potencia la movilidad de empresas de cualquier tamaño, da soporte a empleados y dispositivos corporativos, y protege los recursos digitales

Also available on:
Español (ES)

Acronis Access 7 permite acceder, sincronizar y compartir contenido de forma más fácil, completa y segura que sus competidores cloud puros

SCHAFFHAUSEN, Switzerland, 19 de noviembre de 2014 - Acronis®, líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, anuncia Acronis Access 7, que cuenta con una versión para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que permite acceder, sincronizar y compartir información; y con una versión aparte para grandes compañías. Diseñado para satisfacer las necesidades empresariales más actuales, como la proliferación de dispositivos móviles, así como las necesidades de empleados y empresas para apoyar estrategias BYOD (Bring Your Own Device), Acronis Advanced Access 7 y Acronis Access 7 son soluciones que ofrecen un control total de los datos de manera fácil, completa y segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo - smartphone, tableta, ordenador portátil, PC o Mac®.

Cuando los empleados acceden a las soluciones cloud para compartir datos que no están validados por sus departamentos de IT, supone un riesgo significativo de seguridad para la empresa. Las soluciones Acronis Access ofrecen una alternativa segura, completa y sencilla a otras soluciones populares en el mercado para compartir archivos que aprovecha toda la infraestructura y los datos existentes del cliente sin necesidad de migración, lo que permite a los empleados compartir datos de forma segura, tanto interna como externamente, sin poner en riesgo la información de la empresa.

Movilizando las PYMES

Diseñado exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas, Acronis Access 7 es la solución móvil más fácil para acceder, sincronizar y compartir archivos para que las empresas la compren, usen y administren. El producto hace que los empleados continúen siendo productivos y eficientes mientras viajan, permitiéndoles acceder y editar documentos de la empresa sin riesgo de filtrar datos, pudiendo compartir informes y presentaciones financieras actualizadas de manera fácil con sus compañeros, compartir información segura con clientes, partners o prospectos. Acronis es consciente de que los dispositivos móviles se han convertido en un componente integral del entorno laboral para que las PYMES sean más productivas y exitosas, que han cambiado la manera de hacer negocios. De hecho, el 67% de las pequeñas y medianas empresas ven críticas las soluciones móviles para sus negocios, y el 83% ya han implementado aplicaciones móviles para facilitar la productividad de sus empleados.

"Acronis Access 7 sirve como una alternativa segura a soluciones en la nube y permite que el contenido confidencial de la empresa permanezca bajo el control del departamento informático a la hora de compartirse", dice Terri McClure, ESG Senior Analyst. "Y las PYMES que no pueden permitirse capacidades MDM más detalladas y complejas apreciarán haber incorporado la funcionalidad básica."

Apoyando los requisitos de las empresas

Específicamente diseñado para empresas, Acronis Advanced Access 7 es la solución más fácil para acceder, sincronizar y compartir información para los usuarios, que aporta a los administradores de TI un control completo sobre la información y archivos de la empresa. Todo esto gracias a características como:

  • Integración de Active Directory para la gestión de usuarios sin fisuras.
  • Capacidades de gestión altamente parametrizables para políticas de seguridad y control de contenido.
  • Registro de auditoría para autorizar el acceso y edición, y para compartir contenido.
  • Encriptación certificada para cumplir con las normativas y reglamentos más estrictos.
  • Mejora de la autenticación para mejorar la seguridad.

Acronis Access Advanced 7 mejora la productividad del empleado y de todo el equipo en general al ofrecer una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, la posibilidad de editar documentos Microsoft® Office y comentar archivos PDF, y permitir compartir información crítica de forma segura con usuarios internos o externos a la organización. Especialmente desarrollada para grandes empresas con departamentos de TI propios, Acronis Access Advanced 7 es escalable a un gran número de usuarios y soporta el acceso a un número de servidores ilimitado. Además, este sistema se integra sin problemas en las principales soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM).

"Compartir de forma segura información crítica de negocio con los trabajadores, clientes y partners resulta crucial para empresas de cualquier tamaño. No tendrían que depender de los molestos documentos adjuntos en el e-mail, memorias USB, materiales de envío y CDs para acceder y compartir información corporativa desde cualquier lugar y en el momento necesario", ha comentado Serg Bell, CEO de Acronis. "Acronis Access 7 equilibra las necesidades de los trabajadores y del departamento de IT, facilitando el acceso, sincronización y compartir contenidos, al mismo tiempo que maximiza las medidas de seguridad, control y cumplimiento."

"El uso de las soluciones Acronis Access ha tenido un impacto muy positivo en cómo hacemos negocios ahora. Los productos Acronis Access nos han ayudado a agilizar nuestros procesos de trabajo, y al mismo tiempo ha aumentado la productividad y eficiencia de los trabajadores gracias a que permite compartir, acceder y editar información y archivos, desde múltiples y diferentes plataformas y dispositivos" ha comentado Youssef Slitine, IT Manager de Public Access Corporation en DC. "Como Director de TI, el uso de productos y soluciones Acronis Access ha resultado ser tremendamente beneficioso en la implementación de una estrategia de movilidad eficaz para la organización y ha ayudado a asegurar la fiabilidad, capacidad de administración y seguridad de nuestros recursos corporativos digitales."

Disponibilidad

Las licencias por usuario se pagan sólo una vez, con un servicio de mantenimiento que se paga de forma anual. Acronis Access 7 se puede actualizar a Acronis Access Advanced de forma sencilla y rápida. Más información sobre las soluciones Acronis Access en https://www.acronis.com/es-es/mobility/access/



About Acronis:

Acronis is a global cyber protection company that provides natively integrated cybersecurity, data protection, and endpoint management for managed service providers (MSPs), small and medium businesses (SMBs), and enterprise IT departments. Acronis solutions are highly efficient and designed to identify, prevent, detect, respond, remediate, and recover from modern cyberthreats with minimal downtime, ensuring data integrity and business continuity. Acronis offers the most comprehensive security solution on the market for MSPs with its unique ability to meet the needs of diverse and distributed IT environments.

A Swiss company founded in Singapore in 2003, Acronis has 45 locations across the globe. Acronis Cyber Protect is available in 26 languages in 150 countries and is used by over 20,000 service providers to protect over 750,000 businesses. Learn more at www.acronis.com.
Press contacts:
Katya Turtseva
VP of Communications