ソリューション

製品

データシート
Acronis Backup Datasheet
La pérdida de datos lleva a la pérdida de beneficios y a la inactividad, a menudo genera insatisfacción entre los clientes, sanciones normativas y gastos adicionales para recuperar la normalidad. Esa es la razón por la que las empresas dependen de la disponibilidad y seguridad de todos los datos.

ホワイトペーパー
The GDPR Compliance Checklist
El Reglamento general de protección de datos (RGPD) entra en vigor el 25 de mayo de 2018 en todo el mundo con el fin de proteger el derecho a la privacidad de los ciudadanos de la Unión Europea (UE).
データシート
Acronis Backup Cloud データシート
Acronis Backup Cloud protege más de 20 plataformas e incorpora la protección frente al ransomware más avanzada del sector para salvaguardar datos y sistemas en cualquier entorno, ya sean físicos o virtuales, in situ o en la nube.
ソリューション概要
How to Protect Virtual Infrastructure with Acronis Backup 12.5

En cuanto a la función más importante –la recuperación– Acronis es la solución más completa del mercado. Acronis Universal Restore no solo restaura su copia de seguridad en el mismo hardware, sino también en hardware diferente, como en otros hipervisores, máquinas físicas o la nube, como Microsoft Azure® y Amazon EC2®.

13 のアイテムが見つかりました
Page of 3