10 November 2015
Press release

Ingram Micro expande acuerdo de distribución con Acronis

Also available on:
Español (ES)

La alianza estratégica expande la disponibilidad de soluciones de backup en la nube y recuperación de desastres de Acronis en el Ingram Micro Cloud Marketplace a los socios de canal en todo el mundo y da prioridad a la asociación en Estados Unidos.

SCHAFFHAUSEN, Switzerland, Nov 10, 2015) - Ingram Micro (NYSE: IM) anunció hoy la expansión de su acuerdo de distribución con Acronis, un líder mundial en soluciones de protección de datos de próxima generación para entornos físico, virtual y en la nube.

Inicialmente disponible en los Estados Unidos, la asociación expandida ha extendido el alcance y la disponibilidad de las soluciones de protección de datos en la nube de Acronis que se ofrecen a través de Ingram Micro a nueve países -- Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido -- con más planificados. Los socios de canal en todo el mundo muy pronto podrán configurar y gestionar con facilidad las soluciones líderes de protección de datos en la nube de Acronis desde una plataforma única automatizada. Además, el acuerdo expandido le da prioridad a la asociación en Estados Unidos, donde Ingram Micro hoy sirve como el principal distribuidor del creciente portafolio de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres de Acronis para los entornos virtual, físico, móvil y en la nube.

Con la creciente amenaza de perdida de datos por violaciones a la seguridad, fallas del sistema y desastres causados por el ser humano y naturales, muchas organizaciones están recurriendo a soluciones en la nube y en la nube híbrida para la protección de su información. Reconocida como la plataforma de protección de datos más completa en la industria, el conjunto estrechamente integrado de soluciones de Acronis incluye backup, recuperación de desastres y sincronización e intercambio seguro de archivos, lo que ofrece a los socios de canal la capacidad de ofrecer soluciones de protección de datos personalizables y asequibles para sus clientes finales. Operada por Acronis AnyData Engine, la Plataforma de Protección de Datos y las soluciones de Acronis protegen las cargas de trabajo críticas y garantizan la continuidad y la productividad del negocio a través de cualquier entorno en la nube o en la nube híbrida.

"La adición de Acronis al Micro Cloud Marketplace y el nuevo estatus de nivel superior en Estados Unidos demuestra nuestro compromiso de identificar y ofrecer las mejores soluciones y servicios en la nube en su categoría, que ayudan a los socios de canal a impulsar la transformación del negocio, ganar una ventaja competitiva y aumentar la rentabilidad", dijo Paul Bay, presidente ejecutivo y director general de Ingram Micro U.S.

Diseñadas para soportar cualquier sistema operativo, las soluciones de protección de datos altamente flexibles de Acronis son ideales para el Ingram Micro Cloud Marketplace y permiten a los socios de canal implementar y escalar con facilidad las soluciones en la nube a una base de clientes más extensa, al mismo tiempo que aprovechan rápidamente nuevos servicios para la protección de datos generadores de ingresos.

"Estamos extremamente contentos de que Ingram Micro haya seleccionado a Acronis como su proveedor preferido de soluciones de protección de datos para su organización de Cloud Marketplace y Advanced Solutions. Lo que hace única a nuestra asociación expandida es que Ingram Micro hoy puede distribuir el software de Acronis, intermediar los servicios de Acronis a los revendedores en la nube y vender las soluciones en la nube de Acronis a los proveedor de servicios -- expandiendo enormemente el alcance y el valor de socio", dijo Serg Bell, cofundador y director general de Acronis. "Creemos que líderes como Ingram Micro desempeñan un papel crítico en la adopción y crecimiento de los servicios en la nube, añadiendo valor actuando como el integrador, gerente de producto y gerente de costo para los socios. Los socios de Ingram Micro en todo el mundo hoy pueden tener la mejor opción para protección completa de datos integrada con la plataforma de Ingram Micro y puede ser fácilmente personalizada y diseñada para las necesidades del usuario final".

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal transformar y crecer su negocio ofreciendo acceso en línea instantáneo a una amplia variedad de soluciones en la nube desde un portal en línea único. A través de su plataforma automatizada, el Cloud Marketplace ofrece gestión transparente y eficaz del ciclo completo de suscripción en la nube del cliente final.

Acronis asistirá y expondrá su portafolio de protección de datos en el evento Ingram Micro ONE, del 16 al 18 de noviembre en Nashville, TN.

Para mayor información acerca de Ingram Micro Cloud, visite: http://www.ingrammicrocloud.com.

Para mayor información acerca de Ingram Micro Cloud Marketplace visite: http://www.ingrammicrocloud.com/marketplace/.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor principal de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un marketplace global, pericia, soluciones y programas de implementación que capacitan a las organizaciones para configurar, aprovisionar y gestionar las tecnologías en nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology(TM). (Cumplir plenamente con la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y de la cadena de suministro a las empresas en todo el mundo La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones comprobadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Más en www.ingrammicro.com


About Acronis:

Acronis is a global cyber protection company that provides natively integrated cybersecurity, data protection, and endpoint management for managed service providers (MSPs), small and medium businesses (SMBs), and enterprise IT departments. Acronis solutions are highly efficient and designed to identify, prevent, detect, respond, remediate, and recover from modern cyberthreats with minimal downtime, ensuring data integrity and business continuity. Acronis offers the most comprehensive security solution on the market for MSPs with its unique ability to meet the needs of diverse and distributed IT environments.

A Swiss company founded in Singapore in 2003, Acronis has 15 offices worldwide and employees in 50+ countries. Acronis Cyber Protect is available in 26 languages in 150 countries and is used by over 20,000 service providers to protect over 750,000 businesses. Learn more at www.acronis.com.
Press contacts:
Katya Turtseva
VP of Communications